lunes, 28 de julio de 2014

Lluvia de ideas sin sentido

-El problema con declararse amante de la música, es que es una dama muy promiscua... básicamente todos
se declaran su amante, y como que me da miedo las enfermedades que podría traer... seguramente así nació el reggetón... ha de ser una enfermedad venérea de esa suripanta

-Si fuera ilegal ya lo habrian prohibido, pero como no esta prohibido asumo que no es ilegal, aunque la ilegalidad sea un misterio. Ya que no se quien nombra a los "policias de lo ilegal" o "gente importante que decido que sí es legal y que no" ¿y si todos son corruptos y deciden que lo que a ellos les conviene es legal y lo bueno lo hacen ilegal? ooooh esperen, eso ya pasó  =( damit! que tarde vine a darme cuenta!

-Otro problema conmigo es que tengo ciertas fijaciones, no dejes la tapa arriba, no pises las líneas, siempre mira el mismo cartel, lávate las manos 8 mil veces mientras cocinas, fijate 3 veces que cerraste la puerta, revisa 3 veces que sacaste las llaves, pon cara de borrego... y sip, se te quedaron las llaves adentro igual ¬¬ Quizá no es fijación, quizá es mi subconciente diciéndome "idiota, se te quedan las llaves aunque te hice revisarlas 3 veces"

-Qué no daría por volver a comenzar! 

-El problema con declararse amante de la música....

-No me refería a eso!

-Pero si tú dijiste que querías recomenzar, no?

-Déjalo así... mejor seguimos con esto otro día.


No hay comentarios: